TITULARES

Menu

Cómo cobrar freelance

Cada vez cobra más fuerza el trabajo remoto desde casa sin tener que viajar a diario a una empresa u oficina, obteniendo ingresos de varios países del mundo sin necesidad de salir del tuyo.

Sin embargo, una duda que tiene todo freelancer que recién empieza su carrera online es 

¿Cómo cobrar por el trabajo que hago freelance?


http://rincondistraccion.blogspot.com: como cobrar  freelance


Te cuento que este tema está resuelto desde hace años, empresas como PayPal y Payoneer se crearon con la finalidad de facilitarle el cobro por sus servicios a las personas que trabajan por internet.

Paypal es aceptado por casi todas las plataformas de búsqueda de trabajo online y en algunos e-commerse o plataformas de compra como Ebay puedes gastar el dinero que has cobrado en PayPal.

No obstante, la plataforma que llevo años usando para cobrar mis ingresos por internet es Payoneer. Esta empresa te ofrece un número de cuenta bancaria que a pesar de ser virtual funciona muy bien àra recibir los pagos de empresas como google, amazon, upwork y freelancer.es

Además te emite una tarjeta de crédito master card prepagada con la que puedes comprar en comercios a través de puntos de venta o extraer el dinero en efectivo desde cualquier cajero del mundo pues la tarjeta se adapta a la moneda del país donde te encuentres.

http://rincondistraccion.blogspot.com: como cobrar freelance


Yo la he usado en Brasil y Uruguay sin ningún inconveniente hasta ahora. También puedes hacer compras online a través de amazon o aliexprees, pagar netflix, comprar hosting o dominios, y casi cualquier transacción donde acepten la tarjeta master Card.

Para Países como Venezuela, que debido a su control cambiario cuesta mucho poder sacar dólares en efectivo o el cambio a bolívares en muy desfavorable, una opción es comprar giftcards de Amazon y venderlas, o viajar a Colombia o Brasil y extraer el dinero en un cajero para luego regresar al país con el monto que hayas retirado.

Además de todas estas ventajas, si usas mi exclusivo enlace de referido Payoneer te obsequia 25 dólares. Así que por todas estas razones es la mejor opción para cobrar por tus servicios online.


Share This:

Rincón Distracción

Somos una página web de entretenimiento, salud, belleza, variedades al alcance de todos, Síguenos a través de nuestras redes sociales ¡Es Gratis!.

No Comment to " Cómo cobrar freelance "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM