TITULARES

Menu

Como ganar dinero por actualizar tu estado, subir fotos, recibir likes





Imagina que el tiempo que le dedicas a usar facebook, twitter o instagram te generara ingresos pagados por la misma red social, que mientras mas "Me Gustas" acumules, mas contenido compartas así mismo vaya en aumento el monto que será pagado mensualmente por la red social, pues desde octubre de 2014 existe una red social que SI paga por usarla, invitar personas, mover tráfico.



Aquí te muestro un video donde explica cómo funciona esta fantástica red social que en poco tiempo se convertirá en la favorita de todos


Usa mi invitación para que puedas pertenecer a Tsü y empezar a ganar dinero: AQUÍ
le das click en la parte superior derecha donde dice "Join" llena tus datos y cuando te pidan "Shortcode" ingresa este: Luisanam8

No olvides revisar un mensaje que te envían al correo que introdujiste y darle al link de confirmación, ese mensaje a veces llega en la bandeja de correo no deseado o spam, a mi me pasó con Gmail que tuve que darle a la pestaña "todos" para poder visualizar el mensaje y así poder completar la afiliación.



Ahora que te has afiliado personaliza tu perfil, coloca fotos de perfil y de portada, lo que te recomiendo es que uses el mismo nick que usas en el eto de tus redes sociales, así también se faciliota que te localicen por ahí.

Puedes vincular tu nueva cuenta de Tsü con Twitter e Instagram... La mala noticia es que con tu cuenta de Facebook no podrás vincularla, porque Facebook puso una especie de bloqueo a Tsü, Facebook sabe que Tsü es un competidor que puede arrebatarle ganancias y a Facebook tampoco le conviene que la gente se dé cuenta de que son usados para generar ingresos que jamás llegan a los bolsillos de los usuarios.


Otra mala noticia (ni tan mala) es que Tsü por lo momentos solo está disponible en inglés, así que tendrás que adaptarte un poco, de hecho, para los que aun estamos en proceso de aprendizaje del idioma es estupendo para aprender nuevas palabras, y estoy segura de que pronto lo tendremos totalmente en español

Para entender un poco más como funciona Tsü en cuanto a la manera de generar los ingresos mira este video


Otro dato importante es que Tsü no pide datos bancarios, no pide datos de tarjetas de crédito, no pide pagos por suscribirse.

Actualmente el límite que debes alcanzar para recibir tu pago es de 100$
y el método de pago que usa Tsü es a través de cheques... si ya sé, desilusiona un poco, pero podríamos dejar que se acumulen los ingresos para recibirlos cuando habiliten otras formas de pago


Share This:

Post Tags:

Rincón Distracción

Somos una página web de entretenimiento, salud, belleza, variedades al alcance de todos, Síguenos a través de nuestras redes sociales ¡Es Gratis!.

No Comment to " Como ganar dinero por actualizar tu estado, subir fotos, recibir likes "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM