TITULARES

Menu

Un crimen llamado educación: Cambiemos el sistema educativo

Documental que se ha dedicado a investigar y demostrar que el obsoleto sistema educativo es la raíz de todos los males que actualmente enfrenta la sociedad.

Documental Un crimen llamado educación
En los últimos 200 años muchas cosas han cambiado en la historia de la humanidad, pero hay una que se mantiene intacta a pesar de ser la más importante de todas; la educación.
Éste proyecto ideado por Jürguen Klaric promete transformar el sistema educativo trayendo como consecuencia una notoria mejoría en nuestra sociedad actual.


La organización BiiAlab con Jürguen Klaric al mando, se ha dispuesto a desarrollar una investigación en pro de cuestionar los desacierto del actual y desfasado sistema educativo.

El documental que se titula Un crimen llamado educación empezó su pre-producción a principios del presente año, contando con un trabajo investigativo en 14 países.



¿Cómo le podemos llamar a un alumno que siente que aprende más con vídeos de YouTube que yendo a la escuela o a la mejor universidad?

¿Qué adjetivo le podemos dar a esta generación que muchos tildan de "generación huérfana" por la falta de interés de los padres de familia en la verdadera educación de sus hijos?

documental de un crimen llamado educación


¿Cómo le podemos llamar a las instituciones educativas que imparten entre 12 y hasta 25 materias, estudias 14 años de tu vida y nunca te enseñaron a respirar, a comer, adormir?

¿Cómo le podemos llamar a una generación que estudia 5 años, se gradúa y no saben hacer nada?

¿Cómo le podemos llamar a una generación que después de terminar la preparatoria no saben usar correctamente el Excel?

¿Cómo le podemos llamar a los maestros que no les gusta lo que hacen, no les gustan sus alumnos y no les interesa enseñar con el corazón?

documental de un crimen llamado educación


¿Cómo le podemos llamar a un sistema educativo que enseña más de 5 horas semanales de matemática y nada de competencias blandas ni habilidades prácticas para la vida?

¿Cómo le podemos llamar al hecho de que las calificaciones escolares lo único que han demostrado científicamente es que crean ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda?

Son innumerables los problemas derivados del obsoleto sistema educativo que merecen colocarle su propio nombre; Son un crimen llamado educación



Un gran equipo de antropólogos, psicólogos, docentes, cineastas han colaborado en la elaboración de este proyecto sin fines de lucro, grabado en cinema digital con la mejor tecnología, estará disponible de forma gratuita en YouTube a finales de octubre de 2017.

Es una tesis documental antropológica que se llevó acabo para identificar si el sistema educativo actual realmente ayuda al ser humano a ser mejor persona o por el contrario lo afecta, dando como resultado que loperjudica profundamente trayendo como consecuencia una generación de jóvenes frustrados.

un crimen llamado educación



En este momento el documental se encuentra en su última etapa de difusión y para poder llegar al final es necesario realizar una ronda de donaciones que permita financiarlo.

 Durante el proceso de producción de este se han presentado diversos obstáculos, entre ellos la necesidad de contratar asesores legales para la defensa del contenido, debido a que aún hay instituciones gubernamentales, de educación y personas que están en contra de que el documental salga a la luz, además de los costos de enviar el film a diversos festivales de cine para garantizar su éxito y difusión, agregándole la traducción del documental en 2 idiomas, para llevar el mensaje a la mayor cantidad de personas posibles en el mundo.

Es por esta razón recurrimos a ti. Necesitamos ayuda para conseguir miles de personas que crean en la causa y apoyen el documental.

como cambiar el sistema educativo

¿Cómo puedo ayudar en el proyecto?


Todo el sistema de donación será realizado a través de Kickstarter, una plataforma de patrocinio que permite que personas de todo el mundo puedan donar a proyectos de toda clase.

 El link del proyecto en Kickstarter es: https://www.kickstarter.com/projects/biialab/documentary-film-a-crime-named-education 


Si entras allí encontrarás que de acuerdo al tipo de donación que realices, también recibirás un incentivo como agradecimiento.

La meta actual son USD $100.000; sin embargo, Kickstarter tiene una metodología de todo o nada. Si no se llega a la meta propuesta, no se harán efectivas las donaciones y el dinero recogido se regresará a las personas que donaron.

De antemano muchas gracias por tu aporte, recuerda compartir esta información para que llegue a más personas que puedan ayudar además de beneficiarse con el contenido de la investigación que está próxima a publicarse.

Share This:

Post Tags:

Rincón Distracción

Somos una página web de entretenimiento, salud, belleza, variedades al alcance de todos, Síguenos a través de nuestras redes sociales ¡Es Gratis!.

No Comment to " Un crimen llamado educación: Cambiemos el sistema educativo "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM