TITULARES

Menu

Serie El Comandante causa sensación en internet (videos completos)



La Serie Televisiva El Comandante, inspirada en la vida del ex-presidente venezolano Hugo Chavéz ha tenido gran receptividad del público, incluso en Venezuela, donde fue censurada por el actual presidente Nicolás Maduro.

En la serie El Comandante, los únicos nombres verdaderos son los de los ex-presidentes Hugo Chávez y Fidel Castro, al resto de los personajes se les asignó nombres diferentes debido a términos legales.

Sin embargo, durante la trama se muestra un recreación de lo que sería la vida del carismático Chávez, amado por muchos y odiado por otros.

A pesar del bloque por parte del gobierno Venezolano a esta serie televisiva, los televidentes han tenido que ingeniárselas para ver los capítulos completos de la Serie Hugo Chávez, El Comandante

Aquí podrás descargarlos de la siguiente manera, selecciona el capítulo que quieres ver, selecciona una de las 5 opciones de publicidad y al completarla automáticamente se descargará el video, sólo tendrías que buscarlo en la carpeta de descarga, estos videos son compatibles con teléfonos, tablets, laptops, pc de mesa, etc.




loading...

Share This:

Post Tags:

Rincón Distracción

Somos una página web de entretenimiento, salud, belleza, variedades al alcance de todos, Síguenos a través de nuestras redes sociales ¡Es Gratis!.

1 comentario to ''Serie El Comandante causa sensación en internet (videos completos)"

ADD COMMENT
  1. w-) al fin los puedo ver y lo mejor es que despues los puedo guardar en un pendrive o en un cd y verlo en DVD y-)

    ResponderBorrar

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM