TITULARES

Menu

Red social Tsu se apaga


No es gran sorpresa, aquí: Tsu, una red social que trabajó en torno a las reglas de la App Store de pago por instalaciones-, incentiva a los usuarios a crear contenido, recompensado gente por suscribirse a sus amigos, y quedó prohibido de Facebook por ser envio de spam, lo que ha provocado una reducción . Sí, "se paga para publicar" y "le pague a un amigo" resulta ser un modelo de negocio sostenible, después de todo. De acuerdo con un mensaje en la página web Tsu, la empresa afirma que no planteó una nueva ronda de financiación para mantener su red social viva.


Recordemos a Tsu como la red que hizo un gran escándalo por ser bloqueado de Facebook, en el momento alegando que era la víctima injusta de la censura. En realidad, Tsu fue spam. Tsu había violado la política de la plataforma de Facebook que prohíbe a los desarrolladores de incentivar el contenido, ya que "fomenta el intercambio de spam y una mala experiencia" para los usuarios de Facebook, la compañía dijo a Wired el año pasado en respuesta a la prohibición de Tsu.


A pesar de la decisión del bloqueo por facebook, la compañía se reivindica en 2015 para tener 2 millones de usuarios. Con el cierre de este mes, Tsu dice que había visto 5,2 millones de usuarios en su plataforma. Sin embargo, según los datos de la firma de inteligencia móvil Torre del sensor, Tsu sólo tenía 1,5 millones de descargas en todo el mundo a través de ambos iOS y Android. Eso no es de usuarios activos, pero si de las instalaciones de aplicaciones.




El servicio estaba también disponible en la web, pero nunca llegó a la corriente principal. De hecho, las únicas personas que parecían interesados ​​en Tsu fueron los vendedores de medios sociales y la multitud de SEO / SEM.


Tsu era una red social problemática, si es que alguna vez funcionó. Su régimen de pago era un poco como el marketing multinivel - usuarios se les paga en base a la aplicación con el contenido que comparten en la red, y cómo muchos otros nuevos usuarios que reclutaron. El plan de Tsu era mantener el 10 por ciento del total de los ingresos por publicidad por sí mismo, mientras que la mitad del resto se destinó a los usuarios y la otra mitad a la red que llevó a los creadores de contenidos a la plataforma. Esto animó a los usuarios a Tsu para hacer crecer sus redes con el fin de hacer más dinero.




La compañía comercializa esto a través de una visión altruista que explicaba cómo los usuarios de una red social deben ser compensados, dado que está proporcionando el contenido que aporta los ingresos por publicidad en primer lugar.



La verdad es que los usuarios de redes sociales están ya compensados ​​- plataformas como Facebook, Twitter y Snapchat están disponibles de forma gratuita, ofreciendo formas de conectarse con amigos y familiares a través de grandes distancias, participar en conversaciones, compartir los medios de comunicación, mensaje privado, y mucho más. Sí, es a cambio de ver anuncios orientados, pero eso es un acuerdo que más de mil millones de usuarios están dispuestos a asumir.



Usuarios de Tsu, por su parte, no vinieron porque se preocupaban por la conexión - vinieron a buscar el dinero. Eso nunca termina bien.


Tsu monetizado a través de anuncios en todo su contenido. El año pasado, los anuncios de Twitter, Lyft, Taco Bell, Pandora, y otros fueron vistos en su servicio.


Según un mensaje publicado en el sitio de Tsu, la red social se ha ido para siempre en agosto de este año. Y estamos de acuerdo con eso.




"... Hemos tomado de forma permanente el producto sin conexión tsu debido a los costos asociados con el funcionamiento y nuestra incapacidad para completar la última ronda de financiación", escribe el fundador de Tsu Sebastián Sobczak. "Ahora estamos enfocados en reorganización con el fin de poner en marcha aplicaciones alternativas para nuestra comunidad y otros."




La compañía afirma que todavía va a pagar a los usuarios cuyas cuentas poseen cantidades lo suficientemente grandes como para su reembolso ($ 100), si estos usuarios llegan a través de correo electrónico a cabo a finales del mes.


Share This:

Post Tags:

Rincón Distracción

Somos una página web de entretenimiento, salud, belleza, variedades al alcance de todos, Síguenos a través de nuestras redes sociales ¡Es Gratis!.

No Comment to " Red social Tsu se apaga "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM