TITULARES

Menu

Tips para que un hombre sea más exitoso con las mujeres


Para ser atractivo No es necesario tener un rostro de revista ni un cuerpo perfecto, a veces quienes sí gozan de cuerpo y rostro de revista termina opacándose con una forma de actuar desfavorable y una apariencia descuidada.

Aquí te mostraremos   tips que serán infalibles a la hora de captar la buena atención de las féminas.

1.- Buen aspecto físico

Sin llegar a exagerar en en ello, un hombre debe lucir limpio, perfumado, que se note que se preocupa por su apariencia... Debe encontrar el corte de cabello que le favorezca, usar ropa apropiada a cada ocasión, ropa que luzca limpia y conservada.

Aunque cada quien tiene su estilo, se ve mal que un hombre vista igual para cada lugar que van, sin importarle si es una reunión formal, casual, playero, etc... Debe aprender a vestir según la ocasión y renovar su closet cada vez que sea necesario, de hecho puedes pedirle opinion sobre la ropa que escogerás a alguna amiga cercana o alguna mujer que pertenezca a tu familia, la cual veas que tiene talento en lo que arreglarse se trata, tal vez su visión de la moda pueda hacerte vestir de la forma más favorecedora par tí y el resultado lo verás cuando notes que te robas las miradas de más chicas que antes.

No se trata de convertirse en metrosexual, sino de no mejorar tu aspecto físico... Si eso a las mujeres nos funciona, a ustedes los hombres también! :-)


2.- Conviértete en un seductor

El objetivo es seducir, conquistar, si logras convencer, llamar la atención, no pasar desapercibido, estarás más cerca de convertirte en un hombre con suerte para las mujeres.

El truco infalible es usar un perfume que defina tu personalidad, que tu aroma se vuelva inolvidable para las féminas, eso aunado a una buena apariencia, una piel cuidada, unas manos suaves, se convertirán en tus ganchos!

Hay hombres que incluso se pintan las uñas, usan bálsamos humectantes para los labios, pero a mi pensar ya es exagerado, pero si es tu gusto entonces mantenlo.

3.- No exageres con el cigarrillo y el alcohol


En esto pongo énfasis, si ya describía lo importante de lucir y oler bien, no lo arruines con el olor desagradable del cigarrillo, tabaco o alcohol... o por lo menos ten a la mano tus chicles de menta que te auden a espantar esos desagradables aromas, para que espantes esos aromas y no a las mujeres

Con respecto al alcohol, a las mujeres no nos gustan los hombres que no saben controlarse, esos que beben y se embriagan y luego andan haciendo y diciendo estupideces, eso ESPANTAAAAAA.

4.- Los 10 tipos que debes seguir al pie dela letra

  • Sonríe, siempre con naturalidad y darás la impresión de ser una persona sociable, de buen humor... Además, algunos estudios indican que los hombres son de poco sonreir en comparación con las mujeres y a veces eso confunde a las chicas dandoles una impreción de que el hombre es de mal carácter
  • Descansa, duerme el tiempo suficiente para lucir una apariencia fresca y relajada y evitar así las espantosas ijeras que a algunos asechan.
  • Mantén tu peso, trata de no estar ni muy delgado ni con sobre peso, según tu estatura debe estar acorde tu peso, y si tonificas tus músculos, pues es mejor aún.
  • Mantente hidratado, trata de ingerir al menos 2 litros de agua diario o por lo menos sustitutos que te mantengan hidratado
  • Practica ejercicio, o al menos un deporte que te haga mantenerte activo y en forma
  • Cuida tu cabello, como lo mencioné anteriormente, busca el corte de cabello que mejor te favorezca y mantenlo, usa shampoo y cremas que lo hagan ver con vida en lugar de opaco y desagradable
  • Causa una buena primera impresión, sabemos que la primera impresión es importante y en muchos casos inolvidables, puede ser lo que te lleve al éxito con una mujer como puede ser tu fracaso total, 
  • Cuida tu forma de hablar, un hombre mal hablado, que pareciera gritar en lugar de conversar resulta poco atractivo, en cambio hombres que usan palabras bonitas y en algunos casos con voz espectacular, les encanta a las mujeres
  • Sé original, sé tu mismo, no te copies de quién crees que es un galán, porque el que imita fracasa
  • Muestra seguridad, un hombre seguro de sí mismo es irresistible para las chicas, inspira, se gana el respeto, es atractivo

5.- Las relaciones sociales

En la actualidad los hombres se preocupan de ser sociables, que tu personalidad y tomando en cuenta los consejos anteriores, puedes lograr un círculo de amistades beneficioso, que te acerque a las posibles parejas que buscas, y nunca olvides esto, cuando una chica te gusta, busca su amistad, vela como una amiga, de esa manera no te atacarán los nervios, luego de la amistad poco a poco se pueden ir dando las cosas para pasar al siguiente nivel.

Share This:

Post Tags:

Rincón Distracción

Somos una página web de entretenimiento, salud, belleza, variedades al alcance de todos, Síguenos a través de nuestras redes sociales ¡Es Gratis!.

No Comment to " Tips para que un hombre sea más exitoso con las mujeres "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM